Las cosas le vuelven a sonreír al blaugrana Samuel Umtiti. Después de caer lesionado de su rodilla izquierda (distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla zurda), el futbolista ya ha podido realizar el primer entrenamiento completo junto a sus compañeros y se ha visto como una rosa. Atrás han quedado los problemas y ante sí se muestra a un futbolista con ganas de comerse el mundo.

Es por ello que el propio jugador subió a su Instagram una fotografía junto al resto de sus compañeros y Luis Enrique junto a un texto que rezaba lo siguiente: "De vuelta con buenas sensaciones". Todo son sonrisas ahora para un hombre que apunta a ser clave e importante esta temporada para el FC Barcelona visto lo bien que se ha adaptado al juego blaugrana.

Con cuatro centrales para dos puestos, y ante las lesiones de Jeremy Mathieu y lo cansado que pueda llegar Javier Mascherano de la disputa de los dos encuentros con Argentina y el viaje transoceánico, todo hace indicar que Umtiti podría salir de titular junto a Gerard Piqué en el centro de la zaga. El Deportivo podría poner a prueba al defensor y ver en que estado se encuentra, aunque todo parece indicar que está perfecto.

Cabe destacar que el internacional galo se lesionó en un entreno previo al Barça-Atleti cuando parecía que "Lucho" apostaría por él como titular junto a "Geri". Con un pronóstico que oscilaba entre dos y tres semanas, Umtiti ha aprovechado este parón de selecciones para ponerse a tope. Y al igual que lo será Leo Messi, Samuel Umtiti es uno de los mejores refuerzos del Barça para los próximos choques.