FIDELIDAD ABSOLUTA AL BARCELONA

Sergi Roberto: "El Barça es el club de mi vida y quiero seguir"

Publicación:20/11/2017 - 21:45h

Actualización:21/11/2017 - 01:19h

El polivalente futbolista del FC Barcelona, Sergi Roberto, recibió este lunes el premio al mejor jugador catalán por su histórico gol al Paris Saint-Germain la pasada temporada en Champions, y ha asegurado que quiere quedarse para siempre en el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El polivalente y talentoso jugador catalán del FC Barcelona, Sergi Roberto, recibió este lunes el premio al mejor jugador catalán de la pasada temporada por sus actuaciones con el equipo azulgrana y, en especial, por el momento especial que hizo vivir al barcelonismo con su diana en la remontada histórica al Paris Saint-Germain en los octavos de final de la Champions League.

"Será un momento que nadie de los que lo vio olvidará nunca. Tampoco yo. Esa noche lo vi miles de veces...", valoró sobre el gol, y habló sobre cómo transcurre la recuperación de su lesión. "Va bien, pero no llegaré a tiempo para jugar ni contra la Juventus ni en Valencia. ¿Para el partido contra el Real Madrid? Sí, para ese seguro que estaré", aseguró.

"Estoy en el mejor club del mundo y tuve la suerte de subir del filial"

Está muy contento de su situación en la plantilla del FC Barcelona, y también de cómo está yendo la campaña 2017-18 a nivel de resultados. "Nunca dejé de trabajar para ayudar al primer equipo y ahora estoy contento de estar consolidado. No ha sido nada fácil", señaló, añadiendo que "en noviembre no se ganan títulos, pero estoy contento de cómo nos va todo con Valverde".

Por otro lado, dejó claro que su intención es la de renovar con el FC Barcelona, con el que está en plenas negociaciones para mejorar su actual contrato. "El Barça es el club de mi vida y quiero quedarme aquí para siempre. Por eso que quede claro que nadie debe sufrir por mi renovación. Estoy en el mejor club del mundo y tuve la suerte de haber pasado del filial al primer equipo".

Sergi Roberto renovará con el Barça

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, también se pronunció sobre la renovación inminente de Sergi Roberto. "No tengo ninguna duda de que Sergi Roberto seguirá con nosotros. Es un jugador referente, un ejemplo. Sabe que tiene que seguir con nosotros hasta que él diga. Ya hace días que estamos hablando", manifestó. El acuerdo llegará en cuestión de pocas semanas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído