El verano 2017 ha dejado un sabor amargo en el FC Barcelona después de los problemas en el mercado de fichajes, pero sin embargo ha sido un periodo de mucha felicidad para varios de los futbolistas del primer equipo. Hasta cuatro bodas se han producido en los últimos meses en el entorno del conjunto azulgrana, y con la llegada de septiembre se ha anunciado una más.

Esta vez le ha tocado el turno a Sergi Roberto, que ha compartido a través de las redes sociales su alegría por su enlace con Coral Simanovich, su hasta ahora novia y su futura mujer. El de Reus ha publicado varias fotos junto a su pareja acompañadas por el mensaje "Llenos de amor para siempre", acompañando el texto con dos emoticonos, un corazón y un anillo.

La respuesta de la modelo no se ha hecho esperar, y también ha respondido al del Barça con un "Para siempre! #Sí", añadiendo una imagen con las manos levantadas y también un corazón y un anillo.

Esta es la publicación de Sergi Roberto en las redes sociales.

Gran momento

En los últimos meses, Sergi Roberto está de dulce. Tras algunos rumores que hicieron pensar que su futuro estaría lejos del Barça, el catalán se ha consolidado con un nuevo entrenador que le considera una pieza indispensable en sus esquemas y que se lo ha demostrado con minutos. El centrocampista quiere que esta sea su temporada, y de momento, la empezará con buen pie.