Hace unos días, justo después del FC Barcelona-Atlético de Liga Santander 2016-17, algunos medios de comunicación intentaron criminalizar a Luis Suárez por una entrada cometida sobre Filipe Luis, además de por unas presuntas palabras que el delantero del Barça habría dicho al lateral brasileño del Atlético de Madrid justo después de la acción.

"Te tiraste, payaso", fueron las palabras que "Deportes Cuatro" puso en boca de Luis Suárez, a pesar de que en las imágenes era imposible apreciar que el charrúa realmente dijera eso. Pero da igual que fuera o no apreciable, porque desde la "caverna" mediática parecen estar intentando hacer todo lo posible por dañar la imagen de Luis Suárez.

Y el último capítulo llegó este sábado, justo después del enfrentamiento contra el Sporting de Gijón. Luis Suárez mantuvo a lo largo del encuentro un pequeño "pique" con Amorebieta en el que ambos se dijeron de todo y el defensor vasco se llegó a encarar con el charrúa.

Si bien es cierto que hubo una acción en la que Suárez soltó la pierna algo tarde, también lo es que de este pequeño lance del juego algunos medios de Madrid han intentado sacar punta, acusando de nuevo al uruguayo de ser un jugador agresivo.

"No ha tardado ni 3 días: Suárez la vuelve a liar con otra patada", fue el titular de "AS" sobre el conflicto entre Luis Suárez y Amorebieta, que no fue a más y terminó cumplidos los noventa minutos. Por fortuna, Luis Suárez es un futbolista resistente mentalmente, que ya las ha vivido de todos los colores en el mundo del fútbol y que, a sus 29 años, no entrará al trapo con este tipo de publicaciones.