El FC Barcelona continúa sorprendido tras la derrota contra el Villarreal (3-5) que desencadenó el anuncio de Xavi Hernández sobre su salida cuando finalice la presente temporada. Los jugadores, que ya se habían marchado del Estadi Olímpic Lluís Compannys cuando comunicó sus planes en rueda de prensa, quedaron en 'shock'. Poco a poco, se han ido pronunciado en sus respectivas redes sociales para mostrar su apoyo al entrenador.

Y es que, a pesar de la evidente crisis deportiva por la que atraviesa el conjunto azulgrana, el vestuario continúa muy unido para 'afrontar' lo que se avecina. Tanto los jugadores como el cuerpo técnico tienen la intención de pelear hasta el final. Pedri González, que había jugado en la segunda parte del choque contra el 'submarino amarillo' y anotó el tercer gol de los catalanes, ha sido uno de los que ha salido en 'defensa' de Xavi.

El mensaje de Xavi en redes sociales

En una publicación, el jugador de 21 años ha expresado que es un momento complicado para todo el barcelonismo y que no hay espacio para las excusas, pero hay que salir adelante e intentar pelear por todo en lo que resta de temporada, especialmente por el entrenador egarense. 'Pide' al equipo volver a 'enchufarse' para devolver al Barça a lo más alto y aparcar, o dejar atrás, la crisis que están atravesando. 

En concreto, Pedri González ha escrito que "son días difíciles para todos. Hay que dejarse de excusas, ser críticos con nosotros mismos y sacar esto adelante por el mister, por el equipo y, sobre todo, por el club y por ustedes", finalizando con su 'acostumbrado' "Força Barça!". Ha resumido el 'sentir' de todo el vestuario en las últimas horas, porque han quedado muy 'tocados' tras conocer la decisión de Xavi de marcharse.