La cinta sin gravedad es el artefacto que le está permitiendo a Andrés Iniesta recortar los plazos de su lesión en la rodilla derecha de forma drástica. Esta máquina permite que el manchego pueda correr y poner a tono su musculatura dado que no debe cargar con el peso de su cuerpo, algo inviable debido a la etapa en la que se encuentra su recuperación.

Por ello, esa lesión parcial en el ligamento lateral externo de su rodilla derecha que sufrió el pasado 22 de octubre en el Valencia-Barça no le mantendrá tantos días de baja como si la hubiese sufrido hace diez años. Las tecnologías se ponen a disposición de un Andrés que se exprime para llegar a tiempo el próximo tres de diciembre para el Barça-Madrid que se disputará en el Camp Nou. 

Por ello, el vídeo que subió la cuenta del Barça en Twitter lanza muchas esperanzas para el barcelonismo. En él se puede ver al centrocampista corriendo en la mencionada máquina junto a un texto que acompaña: "Andrés Iniesta, en el camino de la recuperación #ForçaBarça".

El optimismo desde el club y desde el propio jugador es total. Las sensaciones son buenas y la lesión va curando según el plazo establecido. Su forma física no se resentirá al acabar el tratamiento dado que la está trabajando a la vez. Por ello, el propio crack disfrutó del merecido descanso este sábado subiendo una fotografía de un paraje natural en Catalunya. Todos esperan a Iniesta y éste cada vez está más cerca de volver.