El atacante uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, ha aprovechado su 30 cumpleaños para seguir haciendo piña en la plantilla azulgrana, en mitad del gran momento de juego y resultados que atraviesa el equipo desde hace apenas dos semanas.

Luis Suárez ha cumplido 30 años, y lo ha celebrado con una cena en un restaurante de Castelldefels, a la que han acudido todos los jugadores del FC Barcelona, aunque se desconoce si Ivan Rakitic ha podido llegar a tiempo, dado que estaba en la gala de "MD".

El caso es que el FC Barcelona tiene el día libre este martes, y es por ello que los jugadores han aprovechado para celebrar la cena de cumpleaños de un Luis Suárez radiante, apenas unas semanas después de haber firmado el contrato de renovación con el Barcelona.

El delantero uruguayo fue uno de los primeros en llegar al restaurante, acompañado de su familia, y poco a poco fueron llegando el resto de sus compañeros en el FC Barcelona, todos ellos con regalos para entregarle.

Gran ambiente en el vestuario del FC Barcelona

Según informa el diario "Sport", Luis Suárez ya se reunió en el mismo restaurante de Castelldefels con sus compañeros hace unos meses, para agradecerles su aportación en la conquista individual de la Bota de Oro 2016 que obtuvo la pasada temporada. Está claro que en la plantilla del Barça reina un gran ambiente, y estos gestos dan fe de ello.