El central catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, se dolió durante los primeros minutos del partido contra el Deportivo de la Coruña de un golpe recibido en el muslo, por culpa del cuál estuvo cojeando y haciendo ostensibles gestos de dolor cuando se acababa de cumplir el primer cuarto de hora de encuentro en Riazor.

Concretamente Gerard Piqué se dolía de la parte posterior del muslo derecho, aunque por fortuna con el paso de los minutos pudo recuperarse de las molestias y continuar jugando a un buen nivel sobre el terreno de juego.

Gerard Piqué, pilar imprescindible en el FC Barcelona

Cabe destacar que tampoco se vio especial preocupación en el banquillo azulgrana, dado que Gerard Piqué en ningún momento se dirigió a Luis Enrique ni al cuerpo técnico para avisar de alguna dolencia que requiriera algún cambio o atención.

Así las cosas, susto sin importancia para un Gerard Piqué que desde hace ya muchos meses se ha convertido en uno de los jugadores siempre con mejor rendimiento en los partidos del FC Barcelona, defendiendo como un fortín el área de Ter Stegen y además creando también problemas en ataque a los defensores rivales.

En el caso de que tras el partido Piqué tenga molestias por el golpe sufrido en Riazor, dispondrá de toda una semana para recuperarse antes del próximo compromiso del FC Barcelona en el calendario, contra el Valencia el próximo domingo en el Camp Nou.