Quien vea todos los partidos del FC Barcelona, sabrá que Luis Suárez suele ser el jugador que más presiona en ataque y que juega con mayor intensidad en cada una de las pugnas con los defensores rivales, ganando la gran mayoría de ellas.

Sin embargo, antes de que llegara el primer cuarto de hora de partido, las cámaras de retransmisión ofrecieron la imagen de Luis Suárez doliéndose y cojeando ostensiblemente tras un encontronazo con un jugador rival, algo para nada común.

En la jugada siguiente volvió a cojear después de un pequeño "sprint", lo que llevó a Luis Enrique a mandar a calentar a Paco Alcácer, quien se estuvo ejercitando durante varios minutos en la zona del banquillo azulgrana.

Luis Suárez jugará contra la Juventus

Por fortuna, el delantero uruguayo pareció reponerse del dolor en caliente, y pudo continuar sin problemas sobre el terreno de juego. Aunque faltará ver si, en frío, el golpe sufrido acaba acarreando alguna molestia física que pueda distorsionar su participación frente a la Juventus de Turín.

Se espera que no sea así, y que todo quede en un susto. Y es que, si algo ha demostrado Luis Suárez a lo largo de todos los partidos que ha jugado desde que aterrizó en el FC Barcelona, es que es de hierro; un ariete indestructible.