En una entrevista concedida para "France Football", y que se publicará el martes, Luis Suárez llama a la remontada a sus compañeros y a la afición. El delantero del FC Barcelona sabe de la dificultad que tiene el remontar el cuatro a cero de la ida pero cree en los suyos.

"Aún hay que jugar el partido de vuelta. Vamos a hacer todo lo posible para dar otra imagen y que la gente vea cual es el verdadero Barça. Será difícil darle la vuelta a la situación, pero no imposible y si hay un equipo que capaz de remontar un 4-0, ese equipo es el Barça. Tenemos la calidad y el carácter para salir de esta situación", explicó el charrúa.

En esa misma conversación, el de Salto habló sobre la táctica del Barcelona y de cómo influye la MSN incluso en defensa. "Leo, Ney y yo somos los primeros defensas, a través de nuestra presión. Estamos ahí para intentar recuperar el balón y para cortar los ataques del rival, para proteger a nuestra defensa. Corremos con esta idea en la cabeza", confirmó.

El Balón de Oro, coto cerrado para Messi y Neymar

En otro orden de cosas, a Suárez le preguntaron por la posibilidad de levantar el Balón de Oro algún día. Y si bien admitió que es el sueño de todo futbolista, tiene claro que sus dos compañeros de ataque se lo merecen.

"Todos los jugadores soñamos con ganarlo, pero a día de hoy hay un jugador que merece ganarlo cada año, es Messi . Y después hay otro que aspira a ganarlo, que es Neymar", confirmó.