El portero germano del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, publicó en las últimas horas, a través de su cuenta personal de "Instagram", un mensaje en el que podría haber revelado ya su titularidad contra el Athletic de Bilbao en el partido de ida de octavos de Copa del Rey 2016-17.

Jasper Cillessen está lesionado, y las únicas posibilidades que tenía Luis Enrique era alinear al portero habitual en los partidos "importantes" de la temporada, Ter Stegen, o bien a un Jordi Masip que es el habitual tercer guardameta, y al que se desconocía si el asturiano concedería minutos frente al Athletic en San Mamés, un estadio siempre exigente.

El mensaje de Ter Stegen a través de Instagram

Parece que finalmente no será así, puesto que Ter Stegen ya dio por hecho en su mensaje, horas atrás, que este jueves regresaba para él el fútbol, aunque se desconoce si lo hizo pensando en el partido, en líneas generales, o bien en su presencia sobre el césped.

"Fútbol, te he echado de menos, esta noche el fútbol regresa de nuevo", escribió Ter Stegen, adjuntando al texto una imagen en la que se le podía ver ya en el avión, a punto de poner rumbo junto al resto de la expedición del FC Barcelona a Bilbao.

Lo que parece probable es que Jordi Masip, el único jugador que esta temporada no ha tenido minutos salvo en la Supercopa de Catalunya, podría hacer las maletas cuando termine la presente campaña, siempre y cuando desee disfrutar de presencia sobre el campo en otro equipo. Existe la posibilidad también, no obstante, que pueda conformarse con su papel de tercer portero y "hombre de grupo" en el vestuario.