El arquero alemán del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, parece concentrado única y exclusivamente en su labor como profesional del Barça: trabajar, entrenar y seguir mejorando. Eso es lo que ha querido dejar claro con su nuevo mensaje en las redes sociales, esta vez en su cuenta de "Instagram", en la que aparece entrenando con la equipación del FC Barcelona en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí.

A tenor de los últimos mensajes de Ter Stegen en las redes, parece que el joven cancerbero de 24 años está más motivado que nunca de cara a la próxima temporada 2016-17, desviando cualquier tipo de rumor relacionado con una posible marcha del Barcelona, donde está muy a gusto, sin pretender marcharse traspasado a otro club.

El guardameta fue titular el pasado sábado en el amistoso contra el Liverpool y podría decirse que salió vencedor del "duelo" particular con Claudio Bravo, puesto que sólo encajó una diana por las tres recibidas por el chileno. "Mi objetivo cada día. Mejorar. Una vez y otra y otra más", dice el germano en el mensaje de "Instagram", junto al hashtag #keepWorkingHard (Sigo trabajando duro).

Se debe por contrato al FC Barcelona y tiene una cláusula de 80 millones de euros. El Barça no tiene intención de traspasarle, y él lo sabe, por lo que luchará codo con codo con Claudio Bravo por la titularidad, siempre y cuando el portero sudamericano acabe quedándose en la plantilla. Luis Enrique deberá decidir a quién de los dos cede la titularidad absoluta, o si les sigue rotando según la competición.