El futuro de Marc-André ter Stegen todavía es una incógnita. A pesar de que el secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, dejase claro que tanto él como Claudio Bravo seguirán en el club, el alemán no quiso zanjar el tema ni los rumores tras la victoria azulgrana por dos a uno ante el Atlético de Madrid. El teutón atendió a los micrófonos de "Onda Cero" y se explayó.

"Ahora estoy jugando bien, mejor no hablar de mi futuro en este momento. Mejor no hablar hasta final de temporada", fue lo que dijo el guardameta del FC Barcelona, titular en la Champions y la Copa del Rey. Ter Stegen, eso sí, recalcó que "no es verdad que me vaya al City".

Sobre el encuentro, afirmó estar "muy feliz" por la luchada victoria en un encuentro donde sacó una mano espectacular a Antoine Griezmann. El alemán afirmó que fue difícil jugar ante un equipo "que tiene a todos sus jugadores dentro del área. Podía ser mejor, pero considero que es un buen resultado".

Para la vuelta en el Vicente Calderón, los suyos se esperan "un Atlético parecido en la vuelta, metido atrás". Finalmente, y preguntado por la actuación del colegiado, el porteró germano afirmó que "ha pitado muy bien, la expulsión de Torres ha sido justa".