El guardameta del FC Barcelona Marc-André ter Stegen envió un mensaje de apoyo a los familiares de las víctimas y a los heridos tras el atentado que vivió el pasado lunes la ciudad alemana de Berlín. Allí murieron doce personas y un centenar de personas acabaron heridas después de que un camión las embistiese en un mercado de Navidad situado en el centro de la ciudad.

Si bien todavía se desconoce quien ha sido el autor material de la tragedia, el Estado Islámico ya se había apuntado el atentado. Sin embargo, la policía alemana todavía no ha encontrado al asesino.

Todo ello hizo que Ter Stegen acabase realmente "tocado" tras conocer que habían atacado su país de una manera tan cruel y cobarde. Su mensaje en su perfil de Instagram daba muestra de cómo estaba viviendo estos momentos.

Ter Stegen, sin palabras ante la tragedia

"Estoy sin palabras acerca de las últimas noticias y las diversas tragedias en todo el mundo. Mis pensamientos y simpatías están con las víctimas y sus familias", escribió el meta culé, acompañando el texto con una foto de un lazo negro.