El guardameta alemán del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, fue la gran novedad en la segunda sesión de entrenamiento del Barça de Luis Enrique, este martes por la mañana en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí.

Ter Stegen, de esta manera, se unió a Arda Turan, Aleix Vidal, Rafinha Alcántara, Jeremy Mathieu y el resto de integrantes del primer equipo que no han viajado con sus respectivas selecciones en este parón, habiendo sido el germano el tercero en regresar a la disciplina azulgrana tras Messi y André Gomes, aunque estos dos lo hicieron por problemas físicos.

Andrés Iniesta, por su parte, continuó trabajando en solitario y recuperándose de su lesión, por lo que es posible que llegue a tiempo para disputar el siguiente compromiso de Liga del FC Barcelona, frente al Alavés en el Camp Nou el sábado.

El cuerpo técnico de Luis Enrique, además, requirió en la sesión de entrenamiento la presencia de los jugadores del filial Marlon, Mujica, Alfaro, Aleñá, Kaptoum y Carbonell. A medida que pasen los días, irá llegando el resto de futbolistas internacionales.