El FC Barcelona salió muy mal en el primer tiempo ante el Real Betis y se encontró con un rival peligroso que le puso las cosas muy difíciles. Con una presión alta, los verdiblancos tuvieron más ocasiones de peligro en los primeros 45 minutos, hasta ocho claras que salvaron entre la defensa y un inconmensurable Marc-André ter Stegen.

El cancerbero alemán disputó un auténtico partidazo, siempre atento a todo y adelantándose a todos los balones colgados dentro de su área. Estuvo perfecto el meta pero sobre todo hay que destacar la "palomita" más plástica que realizó con una mano increíble.

Fue cuando no se llegaba a la media hora y se plantó Dani Ceballos en la frontal del área azulgrana. Desde allí sacó el canterano andaluz un disparo potentísimo a la escuadra derecha de Marc-André. Sin embargo, el portero reaccionó con una estirada que incluso hizo sacar algunos aplausos a la hinchada rival.

Otro paradón de Ter Stegen a Alex Alegría

Ter Stegen salvaba a los suyos de un tanto seguro con esa parada. Algo que repetiría en la segunda minutad, más concretamente en el minuto 55. En esta ocasión era Alex Alegría el que probaba a Ter Stegen con un chut más raso. El alemán se tiraba de forma certera y lo salvaba con otra gran acción.