Una foto con Umtiti, un encuentro con Sandra Paños, su boda o una foto con Sebastian Vettel. Marc-André Ter Stegen es un asiduo de las redes sociales y es habitual que comparta sus experiencias con sus seguidores, ya sea con una foto, un vídeo o un simple tweet.

En esta ocasión el turno le ha tocado al tetracampeón de F1, que aprovechó que pasaba por Barcelona para hacer una visita a la Ciutat Esportiva Joan Gamper, donde se encontró con el portero que, ni corto ni perezoso, decidió inmortalizar el momento para enseñárselo a sus followers y dar una alegría a los aficionados, en especial los alemanes.

Controles antidopaje y el 'Pitu' Abelardo

La de Sebastian Vettel no fue la única visita al entrenamiento del FC Barcelona en una de las sesiones previas al enfrentamiento de este domingo contra el Eibar, ya que el ex jugador azulgrana y ex entrenador del Sporting de Gijón, 'Pitu' Abelardo, también estuvo presente. El asturiano se reencontró con un amigo, Luis Enrique, y charló con algunos de los jugadores.

En medio de los encuentros con las celebridades hubo tiempo para una visita oficial, la de la Agencia de Protección de la Salud en el Deporte, que envió a sus representantes para hacer un control antidopaje sorpresa a cuatro jugadores. Para el análisis, los elegidos fueron Jordi Alba, Denis Suárez, Luis Suárez y el propio Ter Stegen.