Hace ya varios meses que se ha convertido en un problema para el FC Barcelona, pero la continuidad de Arda Turan en el Camp Nou igue sin resolverse. El futbolista no tendría intenciones de moverse de la Ciudad Condal, aunque nuevamente le habría surgido la oportunidad de volver a la Liga de su país.

Su actitud en los últimos tiempos, impropia de un jugador profesional, ha provocado que escaseen las opciones para acabar colocándole en invierno, aunque el portal turco 'Mynet' ha señalado un posible destino. Se trata del Fenerbahçe, que habría empezado las negociaciones para repatriar al que fuera ídolo en Turquía.

Insistió en quedarse en verano a sabiendas de que no tendría minutos con Ernesto Valverde, y su situación se ha agravado con el paso de las semanas. El Barça aún conserva esperanzas de recuperar una parte de los casi 40 millones de euros que pagó al Atlético por su incorporación, y se le ha abierto otra puerta.

Operación complicada

Aunque avisa que podría ser una buena opción para todas las partes, la fuente también asegura que la venta de Arda Turan no se prevé como una operación sencilla. Para empezar, se trata del máximo rival histórico del Galatasaray, donde se formó el de Fatih y destacó en el fútbol de alto nivel. Está por ver si hoy en día el centrocampista lo considera una opción... O sigue optando por cobrar y no jugar.