Gerard Piqué no pudo reprimir su buen humor justo después de la agónica victoria cosechada por el FC Barcelona en el Clásico contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El central catalán del Barça, eufórico después de que el Barça haya conseguido meterse de nuevo en la lucha por el título de Liga Santander 2016-17, no dudó en expresar su felicidad a través de las redes sociales.

Y lo hizo mediante un "tweet" demoledor que resume muy bien lo que fue este domingo para todos los aficionados del FC Barcelona, especialmente los de tierras catalanas por la celebración de la Diada de Sant Jordi, la fiesta de los libros, las rosas, el amor y la cultura.

Gerard Piqué, radiante tras el Clásico

"Feliz Sant Jordi! Una rosa, una camiseta, 2-3 y para casa", fue el mensaje publicado por Gerard Piqué, que al igual que el resto de sus compañeros está radiante por el triunfo que aúpa al FC Barcelona hasta el liderato de la clasificación de Liga.

Ahora, tocará que tanto él como los demás jugadores del FC Barcelona sigan remando y ganando partidos para, con un nuevo tropiezo del Real Madrid, aspirar a un título que hace pocos días tenían muy complicado. Por cierto, cabe mencionar que Piqué no ha hecho caso a Sergio Ramos y no ha hablado de los árbitros, cosa que le pidió irónicamente el andaluz tras ser expulsado por su entrada a Leo Messi.