Se reproduce nuevamente una escena reprochable… La salida del entrenamiento de los jugadores del FC Barcelona ha dejado una de las imágenes para el olvido del día: Samuel Umtiti se vio obligado a bajarse de su coche para pedir ‘respeto’ a unos aficionados que le acosaron e incluso llegaron a abalanzarse sobre su vehículo.

No es nueva esta situación, la de ver a algunos seguidores "asaltando" a los jugadores para hacerse ‘selfies’ con ellos o en algunos casos incluso increparles, como ya le sucedió al ex técnico del primer equipo, Ronald Koeman, cuando algunos transeúntes le golpearon el coche al acabar el Clásico. Esta vez le tocó a Umtiti.

En las imágenes captadas por varias cámaras, se ha podido ver a tres aficionados situarse delante del coche del francés, hasta el punto de detenerlo y subirse en el capó. Acto seguido, y tras avanzar unos metros, el central francés se bajó del coche y de forma calmada, pidió "respeto" a estos aficionados.

Ven aquí. ¿Pagas tú el coche? ¿Por qué tocas? ¿Sabes qué es el respeto?”, dijo Samuel Umtiti, quien regresó a su vehículo para alejarse de la ‘turba’. Definitivamente, otro momento bochornoso para el club azulgrana y su afición que sigue atentando contra la integridad de sus miembros y ex miembros.

Rechazo

Aunque hasta el momento el FC Barcelona no se ha pronunciado respecto a los hechos de acoso hacia Samuel Umtiti, a buen seguro sucederá en las próximas horas, tal y como sucedió luego de lo sucedido contra Koeman. Lo padecido contra el ex técnico desató el rechazo del equipo, jugadores y demás personalidades del mundo del fútbol.