Tras las dudas que dejó la marcha de Víctor Valdés, la portería del Barça parece haber encontrado la tranquilidad necesaria, primero de la mano de Claudio Bravo y Marc-André Ter Stegen y ahora con el alemán y Jasper Cillessen. Precisamente, las actuaciones de este último han despertado el interés del Crystal Palace, que estaría interesado en incorporarle si se marcha su actual portero.

Según el diario 'AS', el ex director deportivo azulgrana, Andoni Zubizarreta, estaría intentando convencer a Steve Mandanda, portero de los 'Eagles' para que vuelva a la Ligue 1 y se enfunde de nuevo la camiseta del Olympique de Marsella. Si el ex guardameta lograra convencer al cancerbero francés, el conjunto británico iría a por el fichaje de Cillessen.

Las informaciones apuntan a que el interés estaría respaldado por el nuevo entrenador del Palace, el holandés Frank de Boer, que conoce al portero del Barça de su etapa en el Ajax y estaría encantado de contar de nuevo con sus servicios.

El holandés, contento y confiado

Aunque es la primera vez desde que forma parte de la plantilla del FC Barcelona que Jasper Cillessen suena para otro equipo, el jugador ha confesado en alguna ocasión que no tiene intención de marcharse. El futbolista tiene un contrato hasta el 2021 y aseguró ya hace unos meses que se ve con confianza para pelearle la titularidad a Ter Stegen, y es por eso que de momento quiere continuar su carrera como azulgrana.