Este miércoles por la noche la plantilla del FC Barcelona cenó en un local de la ciudad catalana en la calle Aribau de Barcelona. Todos ellos están invitados por un Neymar Júnior que quería celebrar así su 25º cumpleaños juntos a sus compañeros. 

Según ha podido saberse por medio de diferentes medios de comunicación barceloneses, a la cena se presentaron la gran mayoría de jugadores del equipo culé con sus y parejas y con una sorpresa. Pues se trata del delantero del RCD Espanyol Leo Baptistao

Los cracks culés también aprovecharon para celebrar los cumpleaños de otros jugadores del primer equipo como Arda Turan, Sergi Roberto y Gerard Piqué. A su vez, otros miembros del cuerpo de técnicos como Raül Sanllehi o Pepe Costa también estuvieron.

Neymar Jr, el rey de las fiestas

Esta es la tercera fiesta que organizaba Neymar Júnior por su cumpleaños. El crack brasileño es el auténtico rey de las fiestas de aniversarios, como puede verse. Pues tras la más familiar e íntima que organizó con su familia y amigos más cercanos también hubo otra el pasado domingo, que tuvo lugar en el restaurante Lounge Nuva.