Todo es felicidad en el vestuario del FC Barcelona, como es lógico, tras la consecución del primer título de la temporada 2018-19. El conjunto azulgrana se hizo este sábado con LaLiga Santander de forma matemática, gracias al gol de Leo Messi que dio lugar a la victoria ante el Levante en el Camp Nou, con más sufrimiento de lo esperado (especialmente en los minutos finales).

Pasado el mal trago, y realizada la vuelta de honor al estadio para saludar a los aficionados y agradecer el apoyo, los jugadores del FC Barcelona se hicieron fotografías y publicaron diversos mensajes de celebración a través de las redes sociales, enorgulleciéndose de la primera gesta de la campaña y de lo que queda por venir, con dos títulos más en juego.

También ex jugadores como Andrés Iniesta y Carles Puyol, además de los cedidos Denis Suárez (Arsenal) y André Gomes (Everton), celebraron en las redes el enésimo título cosechado por el FC Barcelona. "Enhorabuena campeones. 7 ligas de las últimas 10, no hay duda de cuál es el mejor equipo", escribió Carles Puyol, mientras que Iniesta felicitó a los culés desde Japón.

"Desde Japón os felicito por esta nueva liga. Una liga espectacular. Felicito a todos los jugadores, al staff, a los aficionados, a todos los culés. Está siendo un año espectacular que culmina con esta liga. Por delante quedan otros retos para intentar conseguir, pero os felicito por este primero. Os lo merecéis todo", pronunció el manchego, en un vídeo publicado a través de su cuenta de Twitter.

"Enhorabuena", escribió Denis Suárez junto a un 'emoji' de rostro enamorado, y André Gomes optó por un "Felicitacions Campions", haciéndose eco del mensaje publicado por el FC Barcelona en Twitter. En cuanto a los jugadores de la plantilla culé, muchos de ellos colgaron fotografías de la celebración sobre el césped del Camp Nou, junto a su familia y seres queridos.

Nadie quiso quedarse sin una foto junto al trofeo de LaLiga Santander 2018-19, aprovechando que el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, lo había traído personalmente para entregárselo al capitán del FC Barcelona, Leo Messi. Una noche perfecta, en definitiva, en la que no tocaba otra cosa que festejar el título. Y, a partir de este domingo, ya habrá tiempo para pensar en el Liverpool.

Los mensajes de los barcelonistas en las redes: