Tanto Luis Enrique como los compañeros de André Gomes en el FC Barcelona han dejado claro, en repetidas ocasiones ante los medios de comunicación, que les encantaría que la afición culé animase en vez de silbar al centrocampista portugués cada vez que toca el balón en el Camp Nou, debido a la acumulación de sus malas actuaciones a las órdenes de "Lucho".

El técnico asturiano le ha dado multitud de oportunidades en infinidad de partidos a lo largo de la presente temporada 2016-17, algunos de ellos muy importantes, pero el luso no las ha aprovechado y eso le ha llevado a quedar "señalado" por un amplio sector de la afición.

El próximo miércoles contra la Juventus de Turín, sin embargo, el FC Barcelona necesitará un ambiente de optimismo en el Camp Nou que le dé alas para lograr una nueva gesta histórica contra el conjunto "bianconeri" en la vuelta de cuartos de final de Champions League.

André Gomes debe sentirse arropado por la afición

El Barça debe remontar un 3-0 en contra, y si juega André Gomes estaría bien que se sintiese arropado por la afición -en la medida de lo posible- para que de esta manera gane confianza y, quién sabe, pueda cuajar una actuación medianamente buena en el caso de que finalmente tenga minutos contra los "bianconeri", algo que ya sucedió en el partido de ida de la eliminatoria.

André Gomes tiene la confianza de Luis Enrique, pero parece que de nadie más en el barcelonismo. Pese a todo, la afición del Barcelona habrá de animar incansablemente a todo el equipo si quiere convertirse en el jugador número doce. Se espera un ambiente positivo en el santuario azulgrana.