Neymar Júnior fue el mejor jugador del FC Barcelona ante la Real Sociedad en Anoeta. No sólo por su gol, que también, sino por todo lo aportado al equipo en otro encuentro frente a los "txuri-urdin" en el estadio blanquiazul. El genio brasileño lució y volvió a ser determinante para su equipo.

Provocó el penalti que posteriormente materializó y, a la postre, supuso la victoria final por cero a uno. El once azulgrana también fue víctima de otra pena máxima que González González no señaló y acabó mostrándole la tarjeta amarilla por haber simulado, cosa que no sucedió pues las repeticiones mostraron la clara falta de Rulli.

Volviendo a su gol, "Ney" lo anotó empleando la famosa "paradinha" que a tantos aficionados les cuesta ver en un partido de su equipo. No obstante lo anotó y celebró a lo grande, dedicándoselo a una persona muy especial para él, su madre.

Neymar le dedicó su gol a Nadine

Nadine cumplió 50 años esta semana y su hijo quiso homenajearla de esta manera. Lo hizo en su cuenta en Instagram, donde acompañaba la dedicatoria con una foto de su progenitora.