Gerard Piqué llegaba al encuentro del FC Barcelona ante el Valencia CF con cuatro cartulinas amarillas en su haber. Algo que hizo creer a algunos que el defensor forzaría su quinta amonestación para no estar en el partido frente al Granada, que vendrá después del parón.

Sin embargo y a pesar de que sí que lo hizo su compañero Leo Messi, el defensa no forzó nada y estará en dicho partido si la salud y Luis Enrique así lo consideran. Esto hizo que el defensa se enfadara concretamente con un sorteo que había iniciado la "Cadena SER", en la que se le preguntaba a los usuarios de Twitter sobre en qué minuto acabaría viendo Gerard la cartulina.

El "zasca" de Gerad Piqué a la SER

Justo después del partido, Piqué colgó en su perfil de Twitter dicha pregunta de la "SER" con un zasca considerable tirando de ironía. "Qué sorteo más divertido! Felicidades por la creatividad! En breves momentos yo también voy a realizar un sorteo...", afirmaba el zaguero

Qué sorteo más divertido! Felicidades por la creatividad! En breves momentos yo también voy a realizar un sorteo... https://t.co/i7tWzu80wq

— Gerard Piqué (@3gerardpique) 19 de març de 2017

Minutos después, Piqué le preguntaba a sus seguidores si tras ese concurso lanzado por la "SER" debería o no de conceder una entrevista durante el parón por selecciones que el mismo medio le había pedido. Además, el defensa azulgrana prometió sortear su camiseta de la selección española para el que acertase la respuesta con más apoyo.