Cristiano Ronaldo en un partido con la Juventus

ALLEGRI LE DARÍA TODOS LOS PREMIOS

La Juventus ya empieza su campaña para contentar a Cristiano Ronaldo

Publicación:16/09/2018 - 17:00h

Actualización:17/09/2018 - 02:24h

Hace unos meses era el obligado referente del Real Madrid, pero ahora se ha convertido en el de la Juventus. En el conjunto italiano ya han empezado una campaña para contentar a Cristiano Ronaldo, y Massimiliano Allegri deja claro que le daría todos los títulos individuales

Ver calendario del FC Barcelona

En el Real Madrid descubrieron hace pocas semanas que toda la adoración que entregaron a Cristiano Ronaldo se esfumó con su llegada a la Juventus, que ahora es el único club que importa para el de Madeira. Sus insistentes 'dardos' al conjunto blanco han confirmado que el crack sólo se acerca a aquellos que le garantizan las mejores opciones para su carrera, y parece que la 'vecchia signora' no ha aprendido de los precedentes.

El malestar en el Santiago Bernabéu es notable, después de defender al luso en sus batallas deportivas con el resto de estrellas del planeta, en particular, con Leo Messi. "Nueve años teniendo que decir que es mejor que Messi y nos paga así", se ha llegado a escuchar entre los seguidores 'merengues', y habrá que ver si en las próximas temporadas no son los 'bianconeri' los que lo acaban lamentando.

El delantero ya tiene ayuda en su lucha por conquistar los trofeos individuales del curso, y es que los italianos han empezado una campaña para contentarle. Pase lo que pase, su apoyo será siempre para el portugués, al que no le importa si su rival es Mohamed Salah o alguno de sus ex compañeros y amigos, como un Luka Modric al que plantó en los premios de la Champions y al que su entorno ha desprestigiado sin titubear.

Quien está insistiendo en que mejor que Cristiano no hay nadie es Massimiliano Allegri, que le ha elevado en los títulos individuales justificando su merecimiento y sus enfados. Tras saltarse la gala de la UEFA, el de Livorno ya actuó: "Es normal que haya estado enojado porque anotó 15 goles en Champions y junto a Modric ayudó al Real Madrid a ganar la Champions. Estaba muy molesto. Sin embargo, esto es solo una muestra de que quiere seguir trabajando para ser el mejor y eso es una ventaja para nosotros".

De nuevo, el pasado sábado se pronunció sobre otra votación, la que corresponde al FIFA 'The Best', y no escondió que su favorito, obviamente, es el que hoy juega en la Juventus: "Cristiano lo merece por lo que hizo el año pasado, sin desmerecer lo que hizo Modric, yo se lo daría a Cristiano Ronaldo". No hay dudas en Turín.

La Juventus esperará al mejor Cristiano

Aunque este domingo se liberó con un doblete que significó su estreno como anotador en Italia, Cristiano no pasa por su mejor momento, algo que no preocupa a la Juventus. Como ya ocurrió en sus últimos años en Madrid, el luso podría rendir a menor nivel en los primeros meses de la campaña, con la promesa de que crecerá en 2019 cuando su equipo se juegue los títulos. Entregando media temporada le es más fácil gestionar esfuerzos, con lo que volverá a brillar cuando haya trofeos de por medio y pueda justificar sus nominaciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído