Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, ha sido el invitado sorpresa en la reunión de los presidentes de la Kings League de este viernes. Su presencia estuvo más que justificada después de que se encargara de anunciar que la final four del torneo ideado por Gerard Piqué se disputará en las instalaciones del Spotify Camp Nou. 

La fase definitiva de la competición será disputada entre cuatro equipos, con partido para las semifinales, final y por el tercer lugar. El campo del recinto azulgrana será adaptado para que cuente con las mismas medidas del Cupra Arena y se habilitarán un total de 90.000 entradas. Los precios oscilarán entre 10 y 60 euros. 

En su intervención, Laporta ha comentado que "la Final-4 de la Kings League el día 26 de marzo se va jugar en el Spotify Camp Nou" y que "lo vamos a reducir con las mismas medidas que tiene el Cupra Arena. Las entradas van a estar a la venta a partir de las 21 de la noche. Van desde los 10 a los 60. Van a poder entrar 90.000 personas".

El Barça, ilusionado por la Kings League

Las entradas estarán disponibles desde este viernes y en el Barça esperan que se llene el estadio y están muy felices de sumarse a un proyecto tan innovador, al que no pudieron negarse: "Cuando me lo comentó no me podía negar. Beneficia al Barça. Nos vincula a una nueva forma de entretenimiento. Somos conscientes que el fútbol está perdiendo la audiencia de la gente joven", dijo Laporta.

Hizo hincapié en que espera asistir a la 'fiesta' de la Kings League y formar parte de ella: "Tengo ganas de asistir. Si estoy disponible por agenda, estaré encantado de ir. Sé que algunos jugadores siguen la Kings League InfoJobs. Me lo he pasado muy bien. Me alegro que estéis motivados para el día 26 de marzo. Que hagáis divertir a la gente, y sobre todo a la gente joven, es fantástico".