Jürgen Klopp, durante un entrenamiento del Liverpool

SALAH NO MARCA DESDE AGOSTO

Klopp analiza el mal momento de forma de Mohamed Salah

Publicación:21/09/2018 - 19:20h

Actualización:22/09/2018 - 01:59h

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, ha sido preguntado en las últimas horas por el mal momento de forma de cara a la portería rival que atraviesa Mohamed Salah, quien no ha sido capaz de marcar con los 'reds' desde el 25 de agosto

Ver calendario del FC Barcelona

Hace semanas que Mohamed Salah no atraviesa un buen momento de cara a la portería rival, y la pólvora parece habérsele 'mojado' prácticamente desde que le nominaron en el podio de finalistas al premio FIFA The Best 2018, que se entregará este próximo lunes 24 de septiembre.

El atacante egipcio no marca con el Liverpool desde el 25 de agosto, y Jürgen Klopp ha sido preguntado por ello en rueda de prensa ante los medios de comunicación, aunque no ha querido darle más importante de la que tiene para él, al asegurar que, a pesar de no haber perforado la portería contraria, Salah sí ha ofrecido buenas prestaciones en otros ámbitos del juego.

"Salah está preparado para trabajar para el equipo y es una situación normal que haya momentos en los que no marque. Ha tenido situaciones defensivas fantásticas en los últimos partidos. Está en buena forma y definir a portería es algo que no se puede dar por sentado. Se está tomando su tiempo, como ya hizo la temporada pasada", ha argumentado el entrenador del Liverpool.

El último partido del Liverpool en el que marcó Mohamed Salah fue el 25 de agosto frente al Brighton & Hove Albion. A todo esto, frente al Paris Saint-Germain Mohamed Salah casi evitó el triunfo del Liverpool en Champions League, al regalarle un balón a Julian Draxler que acabó con el gol del empate de Kylian Mbappé en el segundo acto.

Jürgen Klopp, en cualquier caso, tiene plena confianza en Mohamed Salah y en sus posibilidades de volver a protagonizar una gran temporada, como lo hizo la pasada, en la que se convirtió en el máximo goleador de la Premier League y luchó con Leo Messi hasta las últimas jornadas de LaLiga Santander por la Bota de Oro 2018, que al final acabó llevándose el argentino.

¿Merece Salah aspirar al FIFA The Best?

Lo que a muchos les ha parecido una injusticia, pese a la tremenda calidad de Salah, es que el egipcio se encuentre entre los tres candidatos al FIFA The Best, con Cristiano Ronaldo y Luka Modric, y no formen parte de dicha terna ni Leo Messi ni Antoine Griezmann, jugadores que también hicieron méritos suficientes como para estar en el podio final.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído