Alfonso, en una imagen de archivo de 1999 con el Real Betis

EX JUGADOR DEL FC BARCELONA

Alfonso: "Voy con el Betis, y así le hace un favor al Madrid"

Publicación:23/04/2016 - 19:45h

Actualización:30/04/2016 - 21:22h

Quien fuera canterano del Real Madrid y militara también en el Real Betis y dos temporadas en el FC Barcelona, Alfonso Pérez, ha concedido unas polémicas declaraciones en las que ha manifestado su voluntad de que el Barça pierda la Liga

Ver calendario del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas durante las últimas horas al diario "AS", quien fuera entre 2000 y 2002 jugador del FC Barcelona, Alfonso Pérez Muñoz, ha asegurado que desea que el Real Betis gane al FC Barcelona este fin de semana para, de esta forma, además de sumar los tres puntos ayudar al Real Madrid en la lucha por la consecución del título de Liga BBVA.

Cabe mencionar que Alfonso fue canterano del Real Madrid y vivió la mayor parte de su carrera en el Real Betis, con un paso por el FC Barcelona que transcurrió sin pena ni gloria, antes de regresar a Sevilla. "Evidentemente, voy con el Betis. Además le haría un favor al Real Madrid", ha comentado.

Eso sí, cree que es bastante improbable que un equipo como el FC Barcelona falle en este último tramo de la Liga BBVA 2015-16. "El Barça, en los últimos años, está acostumbrado a vivir situaciones de muchísma presión y, por si faltaba algo, tiene a Messi, que es un factor diferencial. Estas derrotas han sido como un tirón de orejas. Por eso veo difícil que falle".

Sobre Luis Enrique, con quien coincidió en el Barcelona, afirma que se trataba de un futbolista "de tremendo temperamento y carácter". "Cuando jugaba, era un peso pesado. Los entrenadores iban a hablar con él. Lo que está claro es que sabe que el éxito de un equipo depende de que un vestuario reme en la misma dirección".

Por último, ha opinado que Zinedine Zidane es el mejor técnico que podría tener en estos momentos el Real Madrid. "La mano dura no vale con cierto tipo de jugadores y eso Zidane lo sabe y lo está manejando muy bien", piensa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído