Luis Enrique, compareciendo en rueda de prensa

LUIS ENRIQUE TIRA DE HUMOR

Curioso deseo de Luis Enrique para el Atlético-Real Madrid

Publicación:18/11/2016 - 14:21h

Actualización:18/11/2016 - 14:21h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, tiró de humor cuando le preguntaron en rueda de prensa, este viernes, por el resultado que le gustaría que se diera en el "derbi" Atlético-Real Madrid de este sábado en Liga Santander

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, tiene muy claro lo que le gustaría que ocurriera en el "derbi" madrileño de este sábado en Liga Santander, que enfrentará en el Vicente Calderón a dos de sus máximos rivales por el título, Real Madrid y Atlético.

"Si ganamos lo veré, y desearía que perdieran los dos", comentó entre risas el técnico asturiano, disculpándose por repetirse en sus respuestas cada vez que le preguntan por los partidos de sus máximos rivales. Lógicamente no perderán los dos equipos, pero un empate sí hará que el Barça, si gana al Málaga en el Camp Nou, pueda colocarse como líder de la Liga en caso de golear a los andaluces, aumentando además la distancia con el Atlético.

El FC Barcelona se enfrentará el 3 de diciembre al Real Madrid en el Clásico del Camp Nou, y podría hacerlo ya como líder de la Liga Santander. Para dicho encuentro, Luis Enrique no se hace ilusiones con la posible presencia de Iniesta. "Jamás meto presión para que nadie se recupere. Está avanzando bien en su recuperación, pero será el jugador el que marque los plazos de su recuperación", señaló en rueda de prensa.

Así las cosas, el Barcelona tendrá por delante este sábado el reto de ganar por la máxima diferencia al Málaga para, quién sabe, poder ponerse líder al término de la duodécima jornada de la Liga 2016-17. Atlético y Real Madrid jugarán apenas cuatro horas y media más tarde que los culés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído