Feghouli, una de las ausencias del Valencia ante el FC Barcelona

Ausencias destacadas

Denis Cheryshev y Feghouli, bajas del Valencia frente al FC Barcelona

Publicación:10/04/2016 - 19:27h

Actualización:17/04/2016 - 21:31h

El Valencia CF viajó a Barcelona con dos importantes ausencias en su ataque debido sanciones y lesiones. Los valencianistas no podrán contar ni con el extremo Denis Cheryshev, tocado, ni con el mediapunta Feghouli, sancionado por el club

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que el FC Barcelona ha tenido un poco de suerte a la hora de afrontar el encuentro de Liga BBVA 2015-2016 ante el Valencia CF de este domingo en el Camp Nou. Y es que los valencianistas no podrán contar ni con el extremo diestro Denis Cheryshev, uno de los hombres en mejor forma, ni tampoco con el mediapunta ofensivo Feghouli, este último por decisión técnica.

En el caso del internacional ruso se debe a que todavía se encuentra recuperándose de unas molestias musculares que le dejan fuera de la convocatoria. Pako Ayestarán prefirió reservarlo para el próximo y trascendental encuentro para los ches ante el Eibar. En el caso del argelino, se debe a que el atacante todavía está sancionado por el club del Turia.

Todo debido a que el jugador se niega a renovar su contrato con el Valencia y en las últimas semanas ha mantenido una tensa relación con el club hasta llegar a negarse a participar en el entrenamiento tras el partido frente al Sevilla FC. Es por ello que el equipo de Paterna le multó con doce mil euros y Ayestarán no contará con él en los sucesivos encuentros.

Pero la buena noticia para el Valencia fue la recuperación de Gayà y Cancelo, como principales novedades en la lista de convocados. Bakkali y Piatti siguen lesionados y se unen a "Chery" y a "Soso".

Lista de convocados del Valencia frente al FC Barcelona:

Diego Alves, Ryan, Barragán, Cancelo, Mustafi, Santos, Abdennour, Gaya, Siqueira, Parejo, Danilo, Enzo Pérez, Javi Fuego, Andre Gomes, Santi Mina, Rodrigo, Alcácer y Negredo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído