ATLÉTICO 1-1 VILLARREAL

El Atlético tropieza como local y pierde comba en LaLiga

Publicación:28/10/2017 - 16:23h

Actualización:29/10/2017 - 00:06h

El Atlético de Madrid empató en casa ante el Villarreal y pierde comba en la parte alta de la tabla. Los de Simeone siguen sin encontrar la regularidad en el campeonato liguero. A pesar del gol de Correa, Bacca empató antes del final

Ver calendario del FC Barcelona

El Wanda no parece tan fortín como lo era el Vicente Calderón. Al menos eso es lo que estamos viviendo en las últimas semanas. El Atlético de Madrid se dejó dos puntos otra vez en casa. Correa adelantó al equipo de Simeone, pero Bacca puso el empate definitivo en la recta final. El Villarreal sigue creciendo.

Los goles tuvieron que esperar a la segunda mitad. El equipo rojiblanco logró adelantarse gracias a un tanto de Correa que aprovechó un buen pase de Antoine Griezmann en el minuto 60 de partido. Pero cuando quedaban diez minutos para el final del tiempo reglamentario Bacca se adelantó al uruguayo Diego Godín en la salida de un córner botado por Samu Castillejo para firmar el 1-1 definitivo.

Con este empate los rojiblancos se quedan con 20 puntos y un triunfo del Barcelona ante el Athletic les dejaría a ocho del liderato y ya casi sin opciones para poder disputar el título de Liga. No hacerse fuertes en casa es un problema y parece que la defensa colchonera ya no es tan sólida como siempre.

El peor arranque en la era Simeone

Tal y como se puede ver en el tweet del periodista Pedro Martín, tras las diez primeras jornadas el Atlético de Simeone nunca había sumado tan pocos puntos (20) como en este curso, igualando el peor registro de hace dos temporadas. El proyecto rojiblanco parece estancado en este arranque. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído