Marcelino, en un partido con el Valencia

NUNCA HA GANADO AL BARCELONA

El dato demoledor de Marcelino para el Valencia-Barcelona

Publicación:24/11/2017 - 00:25h

Actualización:24/11/2017 - 09:04h

Marcelino García Toral, que no podrá estar presente en el partido que el Valencia disputará contra el FC Barcelona en Mestalla este domingo, conserva unos registros muy contrarios en sus enfrentamientos con el equipo azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona
El FC Barcelona y el Valencia se enfrentarán en Mestalla este próximo domingo en un partido que puede ser clave para el desarrollo de lo que queda de LaLiga Santander. El equipo azulgrana saca una ventaja de cuatro puntosa los valencianistas que, en caso de derrota, quedarían a siete, una ventaja casi definitiva.

Al técnico del Valencia, Marcelino García Toral, las estadísticas le juegan en contra en los partidos que ha disputado contra el club azulgrana, ya que no ha conseguido ganar nunca. El técnico asturiano se ha enfrentado en doce ocasiones al conjunto catalán con un balance de nueve partidos perdidos y tres empates.

En el último precedente, Marcelino García Toral era entrenador del Villarreal y se produjo en marzo de 2016. En aquel partido, el FC Barcelona empató a dos ante el Villarreal en un partido en el que el técnico acabaría expulsado.

No podrá estar en el banquillo

Marcelino García Toral también fue expulsado en el último partido de Liga que el Valencia disputó en Cornellà-El Prat contra el Espanyol. El técnico valencianista se encaró con Quique Flores, entrenador del equipo catalán, porque los jugadores blanquiazules no lanzaron la pelota fuera cuando un jugador valencianista estaba tendido en el suelo.

Es por eso que el entrenador del Valencia no podrá sentarse en el banquillo en el decisivo choque contra el FC Barcelona, del mismo modo que Gerard Piqué no podrá estar presente en el terreno de juego por haber visto la quinta amarilla del ciclo ante el Leganés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído