Bordalás, durante un partido del Getafe esta temporada 2017-18

RUEDA DE PRENSA DE BORDALÁS

¡El Getafe insinúa que el Barça ganó gracias al árbitro!

Publicación:16/09/2017 - 21:35h

Actualización:16/09/2017 - 21:38h

El entrenador del Getafe, José Bordalás, arremetió contra la actuación del árbitro, Fernández Borbalán, al entender que perjudicó al conjunto 'azulón' en el partido contra el FC Barcelona, a pesar de que no pitó un penalti cometido sobre Luis Suárez

Ver calendario del FC Barcelona

En rueda de prensa posterior al triunfo cosechado por el Barcelona en el Coliseum Alfonso Pérez contra el Getafe, el entrenador del equipo madrileño, José Bordalás, criticó al árbitro Fernández Borbalán al entender que el conjunto azulgrana les ganó gracias a su ayuda este sábado.

"El primer gol llega tras falta clara a Antunes, pero a los grandes ese tipo de jugadas no se las pitan", soltó, refiriéndose a la jugada en la que la presión de Gerard Deulofeu y Sergi Roberto propició el gol del empate de Denis Suárez, completamente legal.

Bordalás está convencido de que hubo falta en la acción, y de hecho cree incluso que el colegiado no habría pitado igual si los jugadores se hubiesen cambiado los papeles. "A la inversa la habría señalado, cada vez que caía un jugador del Barça en ataque señalaba falta, esto no justifica nada, pero...", comentó, criticando incluso los minutos que hubo de añadido en la segunda mitad.

Bordalás, crítico con el arbitraje

"Al final del partido sólo han añadido tres minutos, mientras que en la primera, sólo con un cambio, fueron dos minutos. Son pequeños detalles de los que tenemos que aprender y saber controlar", señaló. En cualquier caso, valoró también el buen trabajo de su equipo. "Nos vamos tristes por el resultado, ya que podríamos haber ganado el partido, pero delante teníamos a un gran rival, que llegaba aquí en una buena dinámica. Esta es la victoria que más les ha costado lograr, pero ha sido por méritos nuestros".

"Nos vamos cabreados, hemos hecho un gran esfuerzo y el resultado no es el que queríamos. Me da mucha pena por los jugadores, están abatidos", remarcó, haciendo también autocrítica con el gol de Paulinho en el minuto 84. "Venía de un saque de esquina a favor y es el Barça el que nos pilla a la contra, el mundo al revés", concluyó. El Barça ya tiene los tres puntos en el bolsillo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído