El Madrid derrotó al Getafe

real madrid 2-0 getafe

El Madrid se estrena con victoria ante el Getafe en Liga (2-0)

Publicación:19/08/2018 - 22:59h

Actualización:20/08/2018 - 03:10h

El Real Madrid de Julen Lopetegui se estrenó con victoria en su debut liguero derrotando al Getafe. El conjunto madridista se adelantó con un gol de Dani Carvajal y sentenció con una diana de Gareth Bale, que pinta a relevo de Cristiano en el trono blanco

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid de Julen Lopetegui sumó sus primeros tres puntos de la temporada derrotando al Getafe por 2-0. El conjunto madridista se adelantó en el primer tiempo con un gol de Dani Carvajal y puso tierra de por medio en el segundo, con un tanto de Gareth Bale. El galés lideró al equipo madridista.

El equipo madridista consiguió una victoria que funciona a modo de bombona de oxígeno para los de Lopetegui, que vienen de perder la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid y de perder a su gran estrella, Cristiano Ronaldo, sin que haya llegado ningún reemplazo a 11 días del cierre del mercado de fichajes.

A falta de una cara nueva que se convierta en el buque insignia del proyecto de Julen Lopetegui, bueno es Gareth Bale. El delantero británico asumió la parte de responsabilidad que le tocaba después de la marcha de Cristiano Ronaldo y fue el mejor del Real Madrid en la victoria contra el Getafe.

Otro de los puntos a tener en cuenta fue la suplencia de Thibaut Courtois, fichaje galáctico de Florentino Pérez durante este verano y considerado el mejor portero del Mundial de Rusia. En el terreno de juego, un Keylor Navas que no venderá barata su piel pero que ya sufrió las consecuencias de la presión del belga con su inseguridad en la Supercopa de Europa.

Carvajal y Bale deciden

El partido ante el Getafe se resolvió con dos zarpazos del equipo madridista. El primero lo protagonizó Dani Carvajal, que cabeceó al fondo de las mallas un despeje de Soria tras un centro desde la banda. El de Leganés dio un golpe sobre la mesa ante Álvaro Odriozola, que ha sido fichado para discutirle el puesto en el lateral derecho.

Por otro lado, Gareth Bale también tuvo protagonismo tanto en el juego como en el marcador, anotando el 2-0 definitivo para los blancos. Marco Asensio le robó el balón a un inocente Djené y puso un centro al corazón del área que el galés remató al fondo de la portería. Primeros tres puntos para los blancos. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído