Neymar Jr, en una acción con un jugador del Granada

POLÉMICA EN LA LIGA

En el vestuario del Granada se habla de "primas" del Madrid

Publicación:8/05/2016 - 12:45h

Actualización:14/05/2016 - 17:48h

El guardameta suplente del Granada, Kelava, ha realizado unas polémicas declaraciones en las que reconoce que en el vestuario del club andaluz sí se habla de posibles maletines del Real Madrid. "Me dijeron que nos pueden dar un bono"

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista concedida a "Goal", el guardameta croata del Granada, Ivan Kelava, ha protagonizado unas declaraciones polémicas en las que ha revelado que en el vestuario del conjunto andaluz sí que se ha hablado ya de los supuestos maletines del Real Madrid, y que sería algo "normal" que desde la capital española dieran "primas" a los jugadores del Granada por sumar puntos contra el Barça.

"Mis compañeros dicen que el Madrid nos puede dar un bono", ha comentado el joven portero, cayendo en la trampa de la pregunta y desvelando lo que podría ser un secreto de estado en la plantilla del Granada, a pesar de que otros jugadores como Cuenca, Rochina y Lombán ya negaron la existencia de posibles "primas" del Real Madrid este fin de semana.

"Debido a las celebraciones por la salvación, esta semana no nos hemos entrenado bien, pero mis compañeros me han dicho que es una cosa normal lo de estimular a los jugadores de otros clubes", señala Kelava. Las declaraciones del cancerbero, en definitiva, no dejan indiferente a nadie y contribuyen a prolongar la polémica de los maletines hasta el mismo día del partido.

Cabe recordar que se trata de un rumor que está patente desde que se terminó la pasada jornada de Liga BBVA y se supo que Barça y Real Madrid serían los candidatos a jugarse el título de Liga. Mientras no hayan "maletines" al árbitro del partido, Hernández Hernández, el FC Barcelona no tiene demasiado en qué preocuparse. Mientras siga jugando igual que en los últimos partidos, la victoria estará cerca.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído