Javier Tebas, en una imagen de archivo

¿HABRÁN AYUDAS ECONÓMICAS?

LaLiga estará atenta a posibles "primas" del Real Madrid al Granada

Publicación:10/05/2016 - 13:17h

Actualización:10/05/2016 - 13:17h

El presidente de la Liga BBVA, Javier Tebas, ha dejado claro que no habrá posibilidad alguna de que el Real Madrid ofrezca ayudas o cualquier tipo de beneficio al Granada a cambio de que sus jugadores lo den todo contra el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

En un acto llevado a cabo en Mestalla durante las últimas horas, el presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, ha descartado la posibilidad de que existan primas a terceros por parte de algunos clubes en la última jornada de Liga BBVA 2015-16.

El presidente de la Liga niega, de esta manera, que el Real Madrid pueda "sobornar" económicamente o de alguna otra forma al Granada para que sus jugadores se dejen la piel en el campo contra el FC Barcelona en Los Cármenes. "El Madrid cumplirá la normativa y esta no permite primar a nadie, y eso hará el Real Madrid, como club que suele cumplir las normas".

En este sentido, Javier Tebas ha hecho caso omiso de los "rumores" de algunos sectores de la prensa deportiva. "Desde el primer partido de Liga que se cumplen las normas, y más en el tema de la integridad", ha aclarado. Pese a todo, Tebas sí ha puntualizado que en LaLiga estarán "vigilantes con todo, no sólo de lo que ocurra en Granada".

Por último, ha sido preguntado por cómo ve la final de la Champions League entre Real Madrid y Atlético, que se jugará en Milán el próximo 28 de mayo. El máximo mandatario de la LFP considera que será un encuentro igualado, aunque ha perdido algo de confianza en los colchoneros tras la derrota que sufrieron el pasado fin de semana contra el Levante, un equipo ya descendido. "Dije que veía favorito al Atlético por la intensidad que demostró en semifinales, pero si fuera por lo que ví ayer tengo que empezar a decir que tengo mis dudas".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído