Marc Cucurella y Álvaro Odriozola pugnan por un balón

PARTIDAZO DEL CULÉ EN EL ESTADIO DE IPURUA

Las palabras de Cucurella tras brillar en la goleada del Eibar al Real Madrid

Publicación:25/11/2018 - 11:24h

Actualización:25/11/2018 - 15:59h

El Real Madrid buscaba una victoria para acercarse al liderato de LaLiga, pero en su visita a Ipurua se llevó una sorpresa en forma de goleada del Eibar. Marc Cucurella, uno de los artífices de la victoria azulgrana, habló tras su exhibición sobre el césped

Ver calendario del FC Barcelona

FC Barcelona y Atlético de Madrid le dieron un respiro con un empate que no acaba de liquidarle en la clasificación, pero el Real Madrid volvió a complicarse en LaLiga con una contundente goleada en su visita al EibarEn el estadio de Ipurua sólo hubo un color y ese fue el azulgrana, y es que fue una jornada para soñar para unos guipuzcoanos que completaron un partido casi perfecto.

Entre los protagonistas del encuentro se coló un ex del conjunto culé, un Marc Cucurella que está cedido y brilló con un partidazo frente al máximo rival. El de Alella participó decisivamente en las jugadas de los tres goles de su equipo, y era uno de los jugadores más reclamados por los periodistas al término del enfrentamiento.

Una de las primeras preguntas que respondió el catalán fue sobre su posición sobre el terreno de juego, ya que un ajuste de José Luis Mendilibar le ha llevado a jugar en varias ocasiones como extremo, en un doble lateral izquierdo en el que parte por delante de José Ángel. "Normalmente juego de lateral pero en los útimos partidos estoy jugando más adelantado y el míster me da confianza", aclaró para empezar.

Además, y tras agradecer todos los elogios que fue acumulando a lo largo del día, se refirió al rendimiento de la escuadra armera, y subrayó que la victoria no era una cuestión individual, sino que llegó gracias al esfuerdo de todos sus compañeros: "Era un partido difícil. Todos hemos estado a la altura, hemos corrido, hemos tenido acierto de cara a puerta. Ha sido un dia muy bonito".

"Estoy muy contento. Siempre intento devolver la confianza con buenos minutos, ayudando al equipo, dando lo mejor de mi, ha sido un gran partido de todo el equipo", insistió, haciendo referencia a las oportunidades que le está brindando su entrenador. De momento las está aprovechando, y no hay mejor señal para un futbolista que busca consolidarse en Primera División.

El Barça sigue de cerca a Cucurella

El que estuvo muy pendiente de lo sucedido en Ipurua fue el Barça, que dejó salir a Cucurella en verano pero no descarta recuperarle si sigue creciendo a este ritmo. Jordi Alba es indiscutible en el carril izquierdo de la defensa, pero se le busca un recambio de garantías y la respuesta podría estar en casa. Con Juan Miranda curtiéndose en el filial, el retorno del otro especialista de la cantera podría ser una buena solución.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído