El FC Barcelona, celebrando el triunfo cosechado en el Bernabéu

RESUMEN Y GOLES DEL REAL MADRID-BARÇA

Vídeo resumen: Real Madrid 0 FC Barcelona 1 (LaLiga J26)

Publicación:2/03/2019 - 22:54h

Actualización:3/03/2019 - 02:07h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Real Madrid-FC Barcelona (0-1), relativo a la jornada 26 de LaLiga Santander 2018-19. El solitario gol de Rakitic, unido a un gran control del juego, permitieron que el Barça se llevase los tres puntos

Ver calendario del FC Barcelona

En un partido lleno de intensidad y estrategia, el FC Barcelona acabó moviendo mejor sus fichas en la 'partida de ajedrez' que se jugó en el Santiago Bernabéu. Gracias a un gran control del juego en el centro del campo, y al solitario gol de Ivan Rakitic en la primera mitad, el FC Barcelona acabó imponiéndose a un Real Madrid que tuvo menos impacto ofensivo que el miércoles en Copa del Rey, y volvió a dejar claro que su gran debilidad esta temporada es la pólvora. El Barça supo seguir generando juego y ocasiones tras el 0-1, y no se marchó con un marcador más abultado de milagro. Al final, 0-1 y 12 puntos de ventaja para el FC Barcelona sobre el Real Madrid, que empieza a 'sentenciar' LaLiga Santander 2018-19.

A continuación te pretesentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Real Madrid y FC Barcelona:

Los goles del partido Real Madrid-FC Barcelona 0-1

0-1, Ivan Rakitic, min. 26: El centrocampista croata recibió un gran pase en profundidad de Sergi Roberto y, con una gran suavidad, elevó el balón por encima de Courtois para conseguir el gol de la segunda victoria en una semana del FC Barcelona en el Santiago Bernabéu.

A continuación, puedes consultar la clasificación de goleadores del Barcelona en la temporada 2018-19.

Tabla de goleadores FC Barcelona 2018-19

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído