Neymar Jr, durante un partido contra la UD Las Palmas el pasado curso

EL BARÇA, CON MALOS ARBITRAJES

¿Volverá a perjudicar el arbitraje al Barça ante Las Palmas?

Publicación:12/01/2017 - 08:51h

Actualización:14/01/2017 - 18:11h

El FC Barcelona se enfrentará a la UD Las Palmas, este sábado en el Camp Nou, con la incertidumbre de si volverá a sufrir o no un arbitraje que pueda perjudicarle en el resultado, como así ha sido en los partidos que llevamos en este 2017

Ver calendario del FC Barcelona

Desde que dio comienzo el nuevo año 2017, no puede decirse que el FC Barcelona esté teniendo demasiada suerte con los arbitrajes, tanto en sus compromisos de LaLiga Santander como en los de Copa del Rey 2016-17.

Si frente al Athletic de Bilbao en la ida de octavos de Copa Fernández Borbalán no pitó un claro penalti a Neymar y tampoco quiso saber nada de la agresión de Aritz Aduriz a Samuel Umtiti, frente al Villarreal fue Iglesias Villanueva quien desentonó al no señalar dos penas máximas de Bruno Soriano por manos cometidas dentro del área.

El último capítulo llegó este pasado miércoles de nuevo contra el Athletic en la vuelta de octavos de Copa del Rey, aunque en esta ocasión el mal arbitraje de Gil Manzano no impidió que el Barça se acabara llevando la victoria y la clasificación sobre el césped del Camp Nou.

Y es que el colegiado se equivocó –por culpa de un juez de línea- al anular por fuera de juego de Neymar Jr un gol legal de Luis Suárez, mientras que tampoco expulsó a Beñat por doble amarilla después de las tres entradas por detrás con las que el centrocampista vasco intentó frenar a Leo Messi, en sendos claros contragolpes a favor del Barça.

¿Se equivocarán alguna vez a favor del Barça?

La pregunta que se estarán haciendo muchos culés, en definitiva, es si contra la UD Las Palmas el FC Barcelona volverá a ser perjudicado o no por el arbitraje. Esta vez será Undiano Mallenco, el árbitro del Valencia-Barça del "botellazo" a Neymar, el encargado de impartir orden en el campo. ¿Influirá en en el resultado final del partido? Esperemos que no, y que si llega a pasar no sea nuevamente en contra de los intereses del Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído