El estadio de Riazor ha estado a punto de vivir una noche trágica este jueves en LaLiga. Corría el minuto 87 del Deportivo de la Coruña-Atlético de Madrid cuando el silencio golpeó el estadio gallego. Un choque entre Fernando Torres y Alex Bergantiños, que llegó con todo y acabó llevándose por delante al atacante madrileño, hizo que este se fuera al suelo y su cabeza golpeara contra el césped.

Eso hizo que todos sobre el terreno de juego se quedaran gélidos. Nadie decía nada, el gesto de Giménez era un poema poniéndose las manos en la cabeza. Gabi se acercaba y pedía rápidamente la camilla que apareció al momento.

Las asistencias médicas estuvieron atendiéndole y tratando de que recuperase la consciencia. En total estuvo cerca de seis minutos inconsciente hasta que el "mono" Burgos levantó el dedo pulgar haciendo la señal de OK.

Fernando Torres, con un traumatismo craneoencefálico

Una vez concluido el encuentro se ha sabido que el atacante sufre un traumatismo craneoencefálico con pérdida de conocimiento. La propia entidad colchonera informó sobre esto y mandó un mensaje de tranquilidad, aunque el jugador se quedará en observación en el hospital de Coruña. Finalmente el duelo se reempendrió con ocho minutos de añadido y acabó con empate a uno.