En unas palabras ofrecidas a los medios de comunicación durante un acto promocional de uno de los patrocinadores del Valencia, Codere, tres jugadores del Valencia, Diego Alves, Santi Mina y Álvaro Negredo, han asegurado que intentarán poner las cosas difíciles al Real Madrid este fin de semana en el Santiago Bernabéu, buscando puntuar.

"Me jugaría 10 pavos a que dejo la portería a cero en el Bernabéu. Es difícil, pero no imposible", ha comentado Diego Alves, quien realizó hace unas semanas una gran actuación en el Camp Nou contra el FC Barcelona, siendo vital para que los chés se llevaran el triunfo de la visita al santuario blaugrana. En todo caso, Alves ha elogiado a los delanteros blancos. "Todos los fines de semana veo goles imparables de jugadores del Real Madrid. Tiene un equipo muy fuerte, y sus delanteros son espectaculares. Siempre que pueden tener tiros imposibles, lo sacan".

Álvaro Negredo, el delantero del Valencia, ha ido más allá y se ha jugado una cena a que el conjunto valenciano conseguirá los tres puntos en el Santiago Bernabéu, algo complicado pero no imposible. "Me juego una cena a que ganamos en el Bernabéu". Eso sí, es consciente de que "es un reto marcarle al Madrid en el Bernabéu. Para esto entrenamos y trabajamos todas las semanas. Ojalá pueda ayudar al equipo. Si es con goles, perfecto".

Por último, Santi Mina ha aludido a la victoria conseguida en el Camp Nou semanas atrás para dejar claro que los chés son capaces de sacar un buen resultado de la visita al Bernabéu. "Ya demostramos en el Camp Nou que podíamos sacar los tres puntos. El Bernabéu también es un campo complicado, pero si trabajamos todos de la misma manera como lo hicimos en Barcelona, podemos conseguir la victoria".