A pesar de que fue uno de los fichajes más caros de la historia del FC Barcelona, Antoine Griezmann nunca consiguió despejar en el cuadro azulgrana y acabó regresando al Atlético de Madrid, donde ha vuelto a ser el de 'siempre'. Tras la disputa del Mundial, se ha convertido en el líder de los colchoneros y uno de los mejores futbolistas del campeonato español.

Este domingo debe regresar al Spotify Camp Nou para la disputa del partido entre azulgrana y rojiblancos, a partir de las 16:15 horas (4:15 PM, CEST), y estará en el ojo del huracán por su paso en el cuadro catalán. En la previa del partido, el 'Principito' ha ofrecido una entrevista a 'DAZN' en la que se ha 'mojado' sobre varios temas. 

Adaptación complicada en el FC Barcelona

En la entrevista, hizo referencia a su primer año como culé, en el que no tuvo oportunidades de brillar en medio de la adaptación y rotaciones en la delantera: "Un primer año complicado, de suplente, de no jugar, otro sistema, otra posición. Tenía que acostumbrarme a todo eso", destacó, afirmando que en la siguiente temporada todo cambió: "Me gustó mi segundo año, disfruté". 

Lo cierto es que el primer año de Griezmann en el cuadro azulgrana, en cuestión, fue bastante complicado. Acabó registrando 15 goles y 4 asistencias en 48 partidos, pero en solo 18 oportunidades fue capaz de completar los enfrentamientos; muy diferente a su segunda temporada. En esa, cerró con 20 goles y 13 asistencias en 51 partidos jugados bajo las órdenes de Ronald Koeman. 

Así está la actualidad de Griezmann

Sobre el buen momento del Atlético de Madrid y lo diferente que sería si no hubiesen sido tan irregular en el comienzo de curso, señaló que "nos podemos hacer esa pregunta, porque estamos a un nivel altísimo, ganando todos los partidos. Te pones a pensar y podría ser ¿no? Pero es así el fútbol", añadiendo que "ahora vivimos otra racha y hay que disfrutar de lo que tenemos. Tenemos por delante un partido súper bonito por jugar, intentaremos ir allí y ganar, coger los tres puntos".