ATHLETIC CLUB 0 FC BARCELONA 0

ATHLETIC CLUB-FC BARCELONA (0-0): Vídeo resumen y mejores jugadas del partido de LaLiga EA Sports

Publicación:3/03/2024 - 23:23h

Actualización:4/03/2024 - 08:29h

Vídeo resumen y mejores jugadas del Athletic Club-FC Barcelona de la jornada 27 de LaLiga EA SPORTS 2023/2024. Los catalanes se 'olvidaron' de las buenas sensaciones acumuladas contra el Getafe y firmaron uno de sus partidos más flojos de la temporada en San Mamés

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene mucho que lamentarse, porque ha dejado pasar una oportunidad de oro en su visita al San Mamés. Tras los 'pinchazos' de Real Madrid (2-2 vs Valencia) y Girona (1-0 vs RCD Mallorca), tenían la oportunidad de asaltar la segunda plaza de LaLiga EA SPORTS y reducir a seis la diferencia con el conjunto madridista, que permanece en lo más alto de la clasificación. 

Los de Xavi Hernández se quedaron a medio gas y ofrecieron una versión muy pobre en una auténtica final contra el Athletic. La victoria era el único camino, pero entre las imprecisiones y falta de 'sangre' para ir a buscar el resultado se han tenido que conformar con un empate que es insuficiente. La segunda plaza no ha quedado tan lejos, pero es un mazazo para un equipo que venía de golear al Getafe en Montjuïc en un partido con muy buenas sensaciones. En Bilbao se tomaron la siesta. 

A continuación, repasamos el vídeo resumen más completo del empate del FC Barcelona ante el Athletic Club (0-0) en el partido correspondiente a la jornada 27 de LaLiga EA SPORTS 2023/2024:

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído