El brasileño del Rayo Vallecano, Leo Baptistao, ha asegurado que el conjunto entrenado por Paco Jémez no se conformará con el empate en el Camp Nou contra el FC Barcelona, sino que saltará al terreno de juego a luchar si se puede por la victoria
En declaraciones llevadas a cabo en "Esports Cope", Leo Baptistao ha dejado claro que el Rayo Vallecano intentará conseguir la victoria por todos los medios posibles contra el FC Barcelona en el Camp Nou, como ya hiciera el Málaga hace unas semanas. 

"Queremos seguir mirando hacia arriba. No hay que acomodarse debemos ser ambiciosos. Nosotros no firmamos un empate, tenemos mentalidad de equipo grande que quiere estar arriba", ha señalado el delantero brasileño, recordando lo que les pide el entrenador, Paco Jémez. 

"Paco Jémez nos pide intensidad, que juguemos al fútbol y que nos lo pasemos bien. Nosotros vamos a jugar ante el Barça como siempre. Iremos a seguir con la idea de hacer un gran partido, no se puede cambiar el estilo sólo porque sea el Barça". 

Además, confesó la predilección que siente hacia el técnico rayista. "Yo a Paco Jémez le veo calificado para entrenar a un equipo grande". Baptistao y Neymar se conocen desde que eran pequeños. "Neymar está haciendo un gran año. Se lo merece, nos conocemos desde pequeños. Este domingo está sancionado pero seguro que encontraremos un momento para saludarnos".