Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al compromiso por Liga frente al Girona. En ella, el italiano habló de los jugadores que han regresado al primer equipo tras su paso por la enfermería y también de aquellos que se mantienen como dudas de cara a la jornada 12.

Comenzó su intervención mencionando las sensaciones que tiene el equipo y los futbolistas que estarán disponibles para disputar el partido. "El equipo esta bien, motivado. Después de perder ante el Leipzig queremos ganar. Recuperaremos a casi todos los jugadores, a Modric, a Valverde y a Mariano", afirmó el técnico transalpino.

Sin embargo, dejó claro que Karim Benzema se ha vuelto a caer de la convocatoria por molestias. "No hemos recuperado a Benzema. No está al 100%. Ayer se entrenó y después del entrenamiento no se encontraba cómodo. Se hizo una prueba y todo salió bien, no tiene ningún tipo de problema. Tenemos que tener en cuenta la sensación del jugador", sentenció Ancelotti.

Sumado a ello, despejó las dudas sobre la ausencia de Rodrygo en el último entrenamiento en Valdebebas y aprovechó para elogiar el buen momento que atraviesa Federico Valverde. "Rodrygo ha tenido una mala noche, no se entrena, pero estará disponible. Fede es de los mejores medios del mundo ahora, seguro. Es algo nuevo, un jugador que muestra su calidad así, una sorpresa para todos. Un medio así de completo"

La falta de adaptación de Camavinga

Por último, finalizó hablando de Eduardo Camavinga y las críticas que le han caído por su bajo rendimiento. "Quiero ser claro. Cuando el partido está más abierto se muestra más, por su energía. No quiere decir que si empieza los partidos no lo haga bien. Estamos muy contentos con él. No es titular porque hay mucha competencia. Tampoco sus compañeros en el centro del campo lo son. Camavinga es muy joven y no hay muchos así en Europa, con su calidad"