A pesar de que se encontraba entre algodones tras los esfuerzos en Liga y Champions League, Kevin Gameiro llegará sin problemas frente al FC Barcelona. El delantero francés se ha recuperado, igual que su compañeros Godín y Oblack, para poder estar de inicio frente a los azulgranas el próximo domingo, a partir de las 16.15 horas.

Sin embargo, habrá que ver si Diego Pablo Simeone apuesta por que sea él quien acompañe a Antoine Griezmann en la punta de ataque. Gameiro se ganó el respeto de la afición y sus propios compañeros tras unos días mágicos en los que sumó un eléctrico "hat-trick frente al Sporting de Gijón en el Molinón y después volvió a ver puerta, y a asistir, ante el Bayer Leverkusen

Sin embargo, todo ello quedó empañado por un "pique" de los dos delanteros con su entrenador, al sustituir éste a Gameiro ante los alemanes. Eso no les sentó bien aunque después públicamente acatasen la decisión del míster. "¡No, no, no! ¡No le quites! ¡Es el mejor! ¡Es el mejor!", le gritó Griezmann a Simeone desde el centro del campo.

"El míster sabe mejor. Gameiro nos estaba ayudando mucho con sus diagonales, pero el míster tuvo razón porque marcamos el cuarto", concretó. El propio "Cholo" no le quiso dar más vueltas a todo afirmando que le gusta que sus jugadores se "piquen". Habrá que ver si tras esto apuesta otra vez por la pareja de oro rojiblanca.

Fernando Torres, la otra opción en ataque

Otra de las opciones para la delantera es la de apostar por Fernando Torres, Uno de los azotes culés desde su salto al primer equipo, también ha recuperado su olfato de gol, demostrado con su testarazo a los alemanes el martes. Con LaLiga en juego para ambos conjuntos, esta decisión puede marcar el devenir del duelo.