Muy serio nuevamente el Atlético de Madrid del "Cholo" Simeone frente al Granada. Una solvencia y solidez que le ha valido para doblegar al Granada CF en un triunfo cimentado en los dos hombres en mejor forma del equipo colchonero: Koke Resurrección y Fernando Torres. Los dos jugadores se intercambiaron los papeles en los dos primeros goles del equipo para asistir y anotar. Correa anotó el tercero y definitivo tanto.

Todo empezó con un Atleti que empezó a picar piedra desde el primer minuto dominando el encuentro y sobre todo maniatando al ataque del equipo andaluz. Ante este entramado, aparecieron los canteranos Koke y Fernando Torres para volver a demostrar que están en una forma espectacular. El centrocampista anotó el primer tanto aprovechando una asistencia del delantero, y el "Niño" aprovechó un genial pase de Koke para aumentar la distancia.

Con el Granada jugándose el descenso pero casi sin alma, los locales recibieron el cariño de su afición y lo convirtieron en tres puntos que son cruciales de cara a seguir la caza al líder de la Liga BBVA 2015-2016, el FC Barcelona. Los rojiblancos desdibujaron a su rival y volvieron a hacerse fuertes en su casa. En una plácida segunda mitad, el delantero argentino Ángel Correa apareció para sentenciar.

La gran perla que se está cuajando en el Calderón volvió a dejar marcada muestra de su gran calidad aprovechando un pase interior de Saúl Ñíguez para fusilar a Andrés Fernández. Con ese tres a cero los madrileños siguen manteniendo el punto de ventaja sobre el Real Madrid e igualan a puntos con el Barça a falta del partido de los azulgranas.