El Atlético de Madrid sigue sin perder comba en el campeonato de LaLiga 2016-2017 después de llevarse los tres puntos frente al Valencia CF en Mestalla. los rojiblancos demostraron mimbres de equipo capaz de no notar el esfuerzo excelso del miércoles pasado tras ganar al Bayern de Munich. Antoine Griezmann y Kevin Gameiro hicieron los goles y justicia en un partido donde fueron mejores.

Fernando Torres fue clave en esta victoria después de entrar en el segundo tiempo y participar en el primer tanto. Carrasco abría a su izquierda para el madrileño que se coló dentro del área y sacó un zarpazo que despejó Alves. El balón le quedó a Gamerio que cedió a Griezmann para que anotase a placer. Un peso de encima se quitaba el internacional galo después de haber fallado una pena máxima en el primer tiempo.

No contento con ello, Diego Alves volvió a contestar con cero a uno en contra y le atajó otro lanzamiento desde los once metros al capitán Gabi. Encumbrados por él, los valencianistas se lanzaron a por el empate con un peligroso Nani y un Dani Parejo que llevó la manija del ataque. Sin embargo, los locales se estrellaban una y otra vez ante la puerta de Jan Oblack.

Voro hizo entrar a Santi Mina y a Munir El Haddadi y los blanquinegros pusieron una revolución más al encuentro. Con un contragolpe en el último minuto los madrileños mataban el partido gracias al buen hacer de Kevin Gameiro. Ahora, los atléticos esperaban a los partidos de Barça y Madrid desde la cima de la clasificación.